ANUNCIE CON MADRIGAL STEREO.
Escribanos al WhatsApp:
301 242 6339

Capturado un hombre por transportar 35 kilogramos de marihuana en un vehículo cubría la ruta Barranquilla – Cartagena

Mediante actividades de registro y control se logra la detención

Atlántico. La Policía Nacional en el departamento del Atlántico, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Atlántico, logran la captura de un hombre de 33 años, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura se realizó en la vía al Mar, sobre el kilómetro 93, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, cuando los uniformados de la Policía Atlántico hacían controles sobre los ejes viales y realizan la señal de pare a un vehículo marca Chevrolet, línea Spark de color negro, que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, y al momento de practicarle un registro, se halla en el baúl, dos cajas de cartón que en su interior contenía 34 paquetes de marihuana envueltos en cinta adhesiva transparente, con un peso bruto 35 kilogramos, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita o de afectación a la convivencia ciudadana a través de la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva”, puntualizó el Coronel Eddy Javier Sancuez Sandoval, comandante del departamento de Policía Atlántico.

Declaraciones: Teniente Coronel Ronald Hernando Mariño Caballero, Comandante Operativo del servicio de policía

Facebook
Twitter
Email
Telegram
WhatsApp

Capturado un hombre por transportar 35 kilogramos de marihuana en un vehículo cubría la ruta Barranquilla – Cartagena