ANUNCIE CON MADRIGAL STEREO.
Escribanos al WhatsApp:
301 242 6339

CAPTURADOS DOS HOMBRES EN SOLEDAD POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

En desarrollo de los planes de registro, control y verificación de antecedentes adelantados por la Policía Nacional, uniformados adscritos a la Estación de Policía Soledad lograron la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 4 Sur con calle 4B1, barrio Villa Esperanza, donde los policías interceptaron a dos ciudadanos que se movilizaban de manera sospechosa. Al realizarles un registro personal, les fueron incautadas dos armas de fuego: un revólver con tres cartuchos y una pistola traumática con su respectivo proveedor.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el mencionado delito.

El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló: “Continuamos fortaleciendo nuestros planes de control territorial para prevenir el uso ilegal de armas de fuego y contrarrestar las conductas delictivas que afectan la tranquilidad de los ciudadanos en el área metropolitana.”

Facebook
Twitter
Email
Telegram
WhatsApp

CAPTURADOS DOS HOMBRES EN SOLEDAD POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO