La empresa Air-e informó a través de un comunicado de prensa que varios sectores en el Atlántico se quedarán sin servicio de energía este jueves 24 de noviembre por labores de adecuación a las redes con el fin de prestar un mejor servicio a sus usuarios en Barranquilla, Puerto Colombia y Suan.
Según indicó la empresa, los trabajos iniciarán desde las 6:45 a.m. en la ciudad y posteriormente se realizarán cortes en los municipios aledaños a la capital del Atlántico.
De 6:45 de la mañana a 5:10 de la tarde: Se presentará suspensión del suministro eléctrico en los sectores de Barranquilla: Carrizal y de la calle 52B a la calle 53B entre carreras 2A y 3B1.
De 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde: En el sector de La Pradera se avanzará las obras de normalización del servicio eléctrico, de la calle 123 a la calle 128 entre carreras 19B y 38.
De 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde: Air-e trabajará en reemplazo de elementos de red en mal estado por lo que se presentará suspensión del servicio en los sectores de Puerto Colombia, específicamente en carrera 51B del kilómetro 9 al kilómetro 13 y el Colegio San Francisco de Asís.
De 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde: Los trabajos se harán en la carrera 46 desde el kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar, Castillo de Salgar, Verde Floresta Vivero, Condominio Country Mar, Cantera Sello Rojo, Villa Candés, Condominio Campestre Piélago, Expreso Colombia Caribe, Bomba Primax, Estación de Bomberos Pradomar, Country House – Country Internacional y UNAD Puerto Colombia.
Por último, en el municipio de Suan se instalará postes y redes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en la carrera 14 entre calles 2 y 3, en el barrio Arriba.
También le puede interesar:
Condenan a sacerdote por grabar videos sexuales en su parroquia
Policía frustra atraco en Las Nieves y captura al delincuente
Así explotaban a hombres de la comunidad LGTBI en lujosa casa en Barranquilla