madrigal

Síguenos:

Junior vuelve a caer con Unión Magdalena, esta vez por Liga

Categoria: ,

El equipo samario remontó el tanto inicial del cuadro tiburón y se impuso 2 a 1 en Santa Marta.

El Unión Magdalena volvió a imponerse al Junior de Barranquilla, en menos de 15 días lo derrotó 1 a 0 en Copa Colombia y el pasado domingo le ganó 2 a 1, con el segundo partido de copa en el horizonte.

La primera mitad fue muy trabada, con dos equipos preocupados más por faltas y empujones, que de generar juego e ir por el partido. Pero ‘clásico’ es ‘clásico’ y los dos equipos estaban conscientes de que habían más que tres puntos en juego.

El segundo tiempo empezó con otra dinámica por parte del equipo rojiblanco. Junior buscó y encontró su premio con un penal a favor que convirtió Carlos Bacca. Pero la dicha duró poco. El empate llegó muy pronto para el Unión. El ‘Caballo’ Márquez remató, Viera atajó, pero el rebote le quedó servido a Palomino, que sin presión alguna infló la red.

Aún faltaba alguna desdicha más para la hinchada juniorista. En un movimiento inexplicable, el técnico Juan Cruz Real sustituyó a Carlos Bacca, cuando necesitaba ir a buscar el desempate, y minutos después el zaguero César Haydar vio la segunda amarilla.

Unión aprovechó la coyuntura, recargó sus fuerzas y no se detuvo hasta que encontró petróleo en el Sierra Nevada. En la última acción del partido, un contragolpe letal terminó en Lloreda asistiendo a Hinojosa, que con el alma sacó un misil contra el que nada pudo hacer Sebastián Viera.

Con esta victoria el Unión Magdalena sale de la zona de descenso y se ubica segundo en la tabla general con 18 puntos.


https://twitter.com/UnionMagdalena/status/1566564786179039232?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías