madrigal

Síguenos:

En video | Así fue el impresionante vendaval con granizo que cayó en Barranquilla

Categoria: ,

Sectores del norte y suroccidente de la ciudad reportaron un impresionante aguacero. IDEAM señaló que las precipitaciones continuarán en los próximos días.

Un impresionante aguacero se presentó en la tarde de este lunes en gran parte del norte y suroccidente de Barranquilla. A través de las redes sociales, los habitantes registraron la caída de granizo y la presencia de fuertes vientos en varios puntos de la ciudad.

En las imágenes se observan los fuertes vientos que estremecen los árboles, la caída de granizo del tamaño de monedas, lluvia y descargas eléctricas, en los sectores de Miramar, Villa Carolina y Alameda del Río.

Usuarios reportan daños en zonas comunes de conjuntos residenciales, la caída de una valla publicitaria cerca del almacén Alkosto, en la carrera 51B con calle 98, y otras zonas de la ciudad.

En Twitter el IDEAM anunció que durante estos días habrá “persistencia de lluvias moderadas a fuertes con descargas eléctricas en la región Caribe”. El instituto estima que se sigan registrando precipitaciones para las próximas horas en los departamentos de La Guajira, norte de Magdalena, Atlántico, Bolívar y Sucre.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías