
Habitantes del municipio de Bello, en Antioquia, se quejaron a través de redes sociales por una quema controlada de 1.678 kilos de marihuana que hicieron las autoridades de ese departamento.
Inicialmente la comunidad reportó que era un incendio lo que les afectaba, sin embargo, la Alcaldía de Bello lo desmintió y confirmó que se trataba de una quema de marihuana. El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía, el Ejército, los Bomberos y la Fiscalía.
Policía Metropolitana y Ejército, con acompañamiento de Bomberos Bello, fiscalía, Personería de Bello están en el batallón Pedro Nel Ospina en quema controlada de material estupefaciente incautado la semana pasada. @BomberosBello1 @PoliciaMedellin @AlcaldiadeBello pic.twitter.com/gKdxWsiPcJ
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 11, 2022
“La controlaron bien, solamente trabaron el norte de Bello, Antioquía, no el sur, el occidente y el oriente, felicitaciones al Ejército y Policía Nacional”, expresó @carlosmorales31 a través de Twitter.
“Es zona residencial, Bello ha crecido mucho, hay que pensar en los ciudadanos. El aire no tiene linderos”, comentó @Alejot96615284. “¿Esta gente cree que el sitio idóneo para hacer esto? hubo gran preocupación en las unidad contiguas”, dijo @AndresSZapata.
La Policía confirmó que las incautaciones se realizaron la semana pasada y que el alucinógeno iba a ser dosificado y distribuido en el barrio El Mirador, en Bello.