¿Qué pasará en ‘Pescaito’ con Carlos Vives?

Carlos Vives ofrecerá un concierto para los samarios este 1 de septiembre en la cancha de La Castellana en el barrio Pescaito.

‘Todo Pasa En Pescaito’ es un concierto organizado por “Tras la Perla del Caribe”, iniciativa liderada por Carlos Vives, que une y articula gestores estratégicos para el desarrollo de Santa Marta y alrededores, y en esta ocasión busca resaltar lo que ha sido la historia de Pescaito y el aporte de su gente a la ciudad en materia deportiva, específicamente el fútbol, como también la cultura y la idiosincrasia de la región. “Pescaíto representa más que la cuna de los mejores futbolistas que hemos tenido en Santa Marta y Colombia, con los Valderrama, los Bolaño, los Palacio, en fin un sinnúmero de familias que han dejado un legado de mucha importancia”, declaró Carlos Vives.

En su cuenta de instagram el artista deja claro lo feliz que se encuentra con la realización de este evento

“Hey no saben la felicidad que me da cantar en #Pescaito ! Nos vemos en #LaCastellana este 1 de septiembre porque #todopasaenpescaito @traslaperla”

 

Hey no saben la felicidad que me da cantar en #Pescaito ! Nos vemos en #LaCastellana este 1 de septiembre porque #todopasaenpescaito @traslaperla #Repost @traslaperla (@get_repost) ・・・ Acércate desde el jueves 24 de agosto hasta el sábado 26 de agosto de 9:00 am a 6:00 pm a nuestras Citicapsulas ubicadas en la cancha de La Castellana en el Barrio Pescaíto, cuéntanos cual es tu compromiso por Santa Marta y recibe tus boletas de ingreso al concierto de Carlos Vives y Tras La Perla de la América #Todopasaenpescaito . * 7.000 boletas disponibles, se entregaran hasta agotar existencias. * No se permite el ingreso de menores de 14 años de edad. * Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y cigarrillos. Fotografia: Drone Art @lip_bgta

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el