Los Van Van regresan a Puerto Rico

260 views Leave a comment

Los Van Van, considerada como la mejor orquesta cubana de baile, regresa Puerto Rico para presentarse el viernes, 25 de agosto en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. Como novedad, esta vez llegarán con su nueva integrante, la cantante Vanessa Formell, quien hace poco sustituyó a la voz femenina de la icónica orquesta.

En febrero pasado trascendió en la prensa cubana que el gobierno de esa isla caribeña no le permitió a Yenisel Valdés Fuentes continuar en la orquesta, luego de que la cantante decidiera mudarse a California, tras contraer matrimonio, debido a que su esposo reside en ese estado.

En este regreso a Puerto Rico, Los Van Van prometen ofrecerle al público otras sorpresas en escena, incluido parte del repertorio de su nueva producción discográfica Van Van es la Patria.

Vanessa, hija de Juan Formell, se estrenó como la voz femenina de la orquesta Los Van Van hace dos meses y medio en un concierto en el Habana Café del Hotel Meliá Cohiba, en La Habana.

Los Van Van son reconocidos por la energía que proyectan en sus actuaciones en vivo y son apreciados y respetados por su interpretación de la música contemporánea afro-caribeña.

Author Bio

Oscar Master

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>