Con merengues y boleros, Sergio Vargas llega a cantarle a Cuba

218 views Leave a comment

Sergio Vargas, intérprete dominicano del merengue y apasionado de la bohemia, realizará un concierto junto al cantautor cubano Tony Ávila, en el Teatro Nacional de la Habana, este viernes 21 de julio.

Sergio, llegará a La Habana este lunes para encabezar una conferencia de prensa e iniciar un media tour que le permitirá hacer contacto con el pueblo cubano que le admira y conoce su repertorio.

Sergio Vargas envió un mensaje, en el que invita al pueblo cubano a que se una a este encuentro “que será histórico. Será emocionante. Un intercambio de música de la República Dominicana y de Cuba, un pueblo lleno de buenos amigos, buenos músicos y grandes intelectuales”, dijo el Negro de Villa.

El concierto de Sergio Vargas y Tony Ávila, cuenta con el respaldo de los Estudios Egrem de la Habana, la disquera J& N Records, “Ámsterdam Medical Practice” del Dr. Eduardo Pignanelli y del periodista Roberto Gerónimo, coordinador del encuentro y maestro de ceremonias del concierto.

Author Bio

Oscar Master

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>